martes, 31 de marzo de 2009

Sentimientos encontrados


Que difícil es partir, tomar un nuevo rumbo, vivir cosas diferentes y acostumbrarse a ser independiente, a valernos por nosotros mismos sin depender de nadie. Tantas veces peleamos por ser mas “libres” y cuando tenemos lo que queremos, no sabemos como llevarlo, obviamente no es el caso de todos, pero si de un gran porcentaje. Ahora hay que tomar decisiones a conciencia y aprender a diferenciar las cosas, no todo es color de rosa y no todo siempre nos lleva a algo bueno.

Comenzamos a crear nuevos lazos que sin duda serán muy importantes para cada uno, esas personas que nos acompañaran en nuestra vida diaria, nos entregaran su apoyo y su comprensión o simplemente su compañía, y que pasaran a formar parte de esta etapa de enseñanza y crecimiento personal, tan importante para cada uno. Pero debemos aprender a diferenciar porque no siempre nos vamos a encontrar con gente “buena”, y para aprender muchas veces debemos equivocarnos.

No todo comienzo es tan fácil como imaginamos. Ahora empezamos a extrañar pequeñas cosas que antes eran insignificantes, cosas tan comunes y tan especiales a la vez. Pero que sin duda siguen ahí, para nosotros. Los lazos verdaderos pese a la distancia nunca se pierden, y es lo que importa. No nos queda más que mirar adelante y seguir este camino que sin duda será importante e inolvidable...