domingo, 7 de junio de 2009

Despedida .*


Todos los recuerdos que guardamos sin planear; todos los momentos que vivimos sin llorar; todas las promesas que hiciste sin pensar.
Y ahora que te vas, decides que es mas facil enterrar que borrar; y ahora que te vas , crees que es necesario esperar a olvidar.
Todas las risas que dijiste no olvidar ;todos los instantes que me hiciste esperar; todas las veces que señalaste amar; todos los planes que imaginaste al soñar.
Y ahora que te vas, decides que es mas facil enterrar que borrar; y ahora que te vas, crees que es necesario esperar a olvidar.
Todas las promesas que hiciste sin pensar; todos los planes que imaginaste al soñar. Esta es solo la despedida de muchas más que vendran.
Porque ahora que te vas, decides que es mas facil enterrar que borrar; y ahora que te vas, crees que es necesario esperar a olvidar.

3 comentarios:

  1. Está es una canción de mi autoria, el titulo original no es "despedida", sino "Te vas". Pero debido a la ocasión en la que fue escrita, ese era el mejor titulo y eso e. :P

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción, deberías vendersela aun grupo importante para hacerte millonaria.. eso me parecio sólo pensando en dinero,e incluso,hasta capitalista.

    Cuídate^^

    ResponderEliminar
  3. No lo recordaba, pero la había leído antes y me llamó la atención el comentario de María Paz sobre venderla y etc...No me habría imaginado que fué de tu autoría o_O!
    Esta realmente muy bien! o____o, algo trizte, pero muy linda ^^.
    Espero poder leer más de tus canciones más adelante ^^

    ResponderEliminar