miércoles, 8 de abril de 2009

Cerrar capítulos.-


Ahora todo es más claro , no queria creer, pero la realidad es asi, no todo es como uno quiere, hay cosas que no pueden cambiar, y por más ganas que tenga de que resulte, no funciona. Esta vez ya no tengo culpa, intente, intente e intente, pero el resultado fue nada. Me canso de esperar y jugar siempre el mismo juego, nunca hay ganador, jamás lo habra. Ahora soy yo la que sale de esto ¿no crees que ya es bastante?.




Pero es inevitable, el sentimiento está hay, no te entiendo, un dia tienes claro lo que quieres, al otro dia todo es gris, piesas pero no actuas, te quieres arriesgar y al otro dia hay miedo. me quieres pero ¿no es suficiente?, estás mal y luego bien, eres si y despúes ¿no?. El tiempo sigue, las horas pasan, minutos, segundos y ¿que esperas?, ¿una señal?, ¿que alguien te diga que hacer?




Ya no hay más, el silencio habla por si mismo, los dias corren y no hay una respuesta clara, quizás es mejor así, no puedo hacer nada más, no voy a esperar tengo cosas que hacer, y malgasto mi tiempo, solo queda abrir el libro de la historia, ir al final de las paginas y escribir la palabra que definira un nuevo comienzo, fin. Ahora solo queda abrir los ojos, mirar hacia delante. respirar, y seguir mi camino.

1 comentario:

  1. Wow me toco muchoo.. y es obioo.. y espero que algo como est no se repita y las cosas solo se den para nosotros.. te adorooo!! y muxo mas k esoo!!

    ResponderEliminar